Register »And join the Social Network for MMO players

Uberchars

View allFriends (2)
Guilds (1)
Like (8)

UbercharsUberchars

Yoss Corrogan only shares certain information with friends and acquaintances.


If you are not yet an uberchar user, click on the button above to start getting in touch with MMO players worldwide and to explore all the benefits that we at uberchar have prepared for you.

Yvannes Kasthas  [View all]

Game:Guild Wars 2 Class:Guardian Race:Norn

General uberchar information Yvannes Kasthas

Biography:La brava guerrera después de destruir al dragón destructor decidió vivir en las montañas heladas del norte. Vanagloriándose de los humanos supervivientes de Ascalon, Lesca hechó raices en las tierras frías.

Un día, la guerrera se topó con una poderosa criatura la cual persiguió durante cinco días y cuatro noches hasta que la encontró de nuevo. La criatura había destruido una aldera entera de norns, no pudo salvar a nadie pero observó como el monstruo perseguía a una familia. La guerrera rauda los persiguió hasta acorralar al monstruo y matarlo salvando así al linaje Balbus norn.

La norn de nombre Yvannes Balbus, le otorgó una joya heredada de su familia a la humana. El Cristal de Adaman, una esmeralda que dotaba de la más estricta inmortalidad al portador además a ojos de un Balbus, el colgante desprenderá un haz de luz. La habitante del norte se lo entregó con la confianza de que algún día se lo diera a su nieta. El clan Balbus no podía presumir de contar con alguna hembra salvo de ella, Yvannes. Lesca accedió al trato y 150 años después, regresó al norte en busca del clan norn. Preguntó en todas y cada una de las aldeas. Buscó una simple pista del paradero de la familia. Lesca se encontraba en medio de un pajar y no conseguía ni un mísero nombre de algún miembro del perdido clan.

Pero un día, cuando la guerrera estaba a punto de dar todo por perdido, se topó con un refugio norn. Una especie de orfanato de norns. Allí conoció a Sylvya Mouvosky, una guardabosque que le ayudó en su búsqueda de algún miembro del clan Balbus. El orfanato contaba con un gran número de huérfanos, tres mil cuarenta, para se exactos. Lesca no renunció. Tras ver a todas las hembras vio que ninguna tenía parecido alguno a la anciana norn de hace 150 años. Pero por arte de magia, entre todos los llantos y quejas de infantes, los ojos de la inmortal se iluminaron. Rubia, pelo largo, ojos azules y una postura de guerrera. La había encontrado, el eslabón perdido del clan Balbus. El colgante empezó a brillar y se posó en ella.

"Te encontré." Dijo la humana.

Sylvya se la entregó aceptando cuidarla durante los años que quedaban. Juntas vivieron en las afuertas de Hoelbrak. Yvannes Kasthas se llamaba la criatura. Cuando alcanzó una edad avanzada, la guerrera le contó todo y le entregó el colgante de su abuela. Yvannes no renunció nunca al nombre de su madre por muy humana que fuese. Se adiestró en el arte de la guerra al igual que su predecesora y, rompiendo el linaje Balbus, empezó el clan Kasthas de los norn.

Yvannes Kasthas's current rating

This uberchar has not yet been rated


Rate this Uberchar

This Uberchar can only be rated by Yoss Corrogan's friends


Comment on this Uberchar

This Uberchar can only be commented on by Yoss Corrogan's friends


Comments about this Uberchar

No comments have been made yet about this uberchar

Feeds created by Yvannes Kasthas

There are no feeds related to this uberchar

Images Yvannes Kasthas appears in

This uberchar has not yet been tagged in any images

Uberchar's talent calculator Yvannes Kasthas