Register »And join the Social Network for MMO players

Uberchars

View allFriends (32)
Guilds (0)

Does not yet belong to any guild.


Like (9)

UbercharsUberchars

Luisen only shares certain information with friends and acquaintances.


If you are not yet an uberchar user, click on the button above to start getting in touch with MMO players worldwide and to explore all the benefits that we at uberchar have prepared for you.

Luisen  [View all]

Game:Star Wars Galaxies Server:FarStar Class:Jedi Faction:Rebel Alliance Race:Human

General uberchar information Luisen

Biography:1.- Orígenes
Luisen es un humano nacido en Mos Espa (Tatooine) en el año 40 antes de la Batalla de Yavin. Fue huérfano desde que tuvo uso de razón, así que no se le reconoce apellido, salvo algunos que lo llaman Luisen Dragon a raíz de su intercambio de palabras con un Ancient Krayt. Al principio sobrevivió gracias a una familia de Duros que comerciaban en la ciudad, y más tarde trabajó como camarero en la cantina de Mos Espa, trabajo que abandonó a la edad de 14 años, cuando empezó a sentir curiosidad por la fuerza.

Desde muy pequeño siempre se sintió muy atraido por las viejas tradiciones Jedi y por la fuerza viva, lo que le hizo vivir durante mucho tiempo en la naturaleza y convertirse en un reconocido domador de animales peligrosos. Hay quien afirma que Luisen logró tener bajo su control a uno de los Rancors más fieros de la galaxia y que ayudó a salvar la antigua ciudad de Mos Queo (en la que vivió durante mucho tiempo, donde se encuentra ahora la actual Mos Lowlands) de una invasión Tusken.

2.- Los primeros años con La Fuerza
Fue aún viviendo en la extinta Mos Queo cuando encontró a los que fueron sus primeros maestros, Wacho Rana y Frankie Farlopez. En ese momento Luisen decidió seguir los caminos de la fuerza. Viajó a lo ancho y largo de la Galaxia, conociendo lugares remotos, puntos de poder de la fuerza, aprendiendo diversas profesiones y adquiriendo ancestrales holocrones. De todas formas, la sabiduría que adquirió de todo aquello no fue suficiente para su desgracia, pero llamó la atención de una especie de viejo hermitaño que le prometió enseñar los caminos de la fuerza. Pero para ello, tuvo que enfrentarse por primera vez al lado oscuro, y derrotar a un sith llamado Mellichae.

Fue justo en esta etapa de su vida cuando también se enfrentó a una dura prueba que tal vez marcaría su destino de Jedi político para toda su vida, ya que el fue el promotor de la conocida como La Gran Reunión o La Gran Kedada, por la cual los clanes se unieron y se gestó el primer pacto de no agresión entre ellos.

Y así, una vez con la comunidad unida y con un puñado de amigos, Luisen derrotó a Mellichae. El anciano cumplió su palabra y le envió a la aldea secreta de Aurillia, en Dathomir, donde dió comienzo su entrenamiento. Meses después Luisen realizó las pruebas y se convirtió en Padawan.

3.- Los años con el Imperio
Ya con la fuerza como su aliada, Luisen siguió viajando y mejorando. Conoció a muchos otros padawans como él, incluído el ahora Maestro Calix Lightwalker (aunque ya lo había conocido tiempo atrás en Mos Queo), pero siempre chocaron en sus puntos de vista sobre la fuerza. Mientras que Luisen apuntaba maneras de Jedi Consular, Calix Lightwalker siempre fue un Jedi Guardian en toda regla.

En estos viajes llegó incluso a profundizar en el lado oscuro, y aprendió muchos de sus poderes, pero gracias a eso se dió cuenta de una verdad fundamental sobre la fuerza: El lado oscuro es más seductor, más pasional, aparentemente más eficaz, pero no era más poderoso. Esto, junto al nuevo clan Imperial que se había creado tras La Gran Reunión, hizo que Luisen se interesase por el Imperio, donde se alistó poco después, aunque la verdad es que nunca ejerció los papeles que se suponía debía interpretar. Pero algo bueno tuvo el formar parte del Imperio ya que, un día haciendo una ronda por Moenia fue cuando encontró a la que después sería su futura esposa, Eowynn.

Una vez conoció todos los caminos de la fuerza, decidió que era tiempo de coger el que más se amoldaba a su naturaleza. Este fue el llamado camino enhacer. Entrenó durante días y noches, con varios amigos Jedi, médicos y cazarrecompensas, hasta que al fín logró dominar por completo la técnica. Su camino terminó cuando, siendo Jedi Consular y Enhacer, logró vencer a un Ancient Krayt en un intento de salvar la vida a Eowynn, algo que ningún otro Jedi Enhacer aparentemente había conseguido. Fue entonces cuando se le nombró Caballero Jedi y Maestro, y cuando ella decidió casarse con él.

A partir de entonces, padawans llegados de muchos puntos de la galaxia acudieron a él en busca de consejo sobre qué caminos de la fuerza seguir. Uno de esos padawans fue la hoy tan temida Andarika. Luisen siempre tuvo especial predilección por ella, puesto que, aunque nunca tuvieron una relación real de Maestro-Padawan, pudo observarla en varias ocasiones y fue una padawan muy inteligente, paciente y perseverante. Tenía todos los atributos para convertirse en la mejor Jedi. Por desgracia, se entregó al lado oscuro y de sobra son conocidas ahora sus acciones. Pero Luisen sigue convencido que hay bien en ella, que ese lado oscuro es sólo una fachada y se cree capaz de devolverla al lado luminoso.

4.- El Exilio
Luisen siguió mejorando sus habilidades. Se rumorea que viajó a Kashhhyk junto con su esposa donde vencieron a Necrosis, un clon del General Grevious. Viajó durante meses a Mustafar, donde fue sometido a numerosas pruebas, y donde se dice que incluso contactó con el espíritu del viejo maestro Obi-Wan Kenobi. Lo cierto es que se rumorea que participó en la La Batalla de Koseyet, que venció a un poderoso Sith llamado Lord Vartonis y que volvió de Mustafar convertido en un Jedi más poderoso. Es un misterio, ya que poco después, Luisen se exilió a Dantooine por causas desconocidas y no se le volvió a ver más. Lo que sí es sabido es que durante este periodo de exilio, Luisen y Eowynn tuvieron dos hijas. La primera fue Brianna, nombre que le pusieron en honor a una antigua Echani. La Segunda fue Eryniel, que se supone está siguiendo los pasos de su padre.

Pero algo pasó... Algo que debía ser la voluntad de la fuerza. Tras años exiliado y sin usar la fuerza, Luisen notó una perturbación en ella. El lado oscuro fomentado por Darth Vader y el Emperador empezaba a tambalearse a causa de un sensitivo llamado Skywalker. El Imperio se estaba obsesionando con encontrar al joven, y empezaban a cometer errores. Podía ser el principio del fín.

5.- El Retorno de Luisen
Luisen decidió volver para inculcar los viejos valores Jedi a los nuevos padawans que aún luchaban en la galaxia. Por primera vez, Luisen se involucró en la guerra y abandonó el Imperio, uniéndose a la rebelión y convirtiéndose en miembro activo de esta, gracias sobre todo a Mon'tross Quintar, un mandaloriano que le animó a unirse a ellos. Era el momento de que los Jedi renacieran de sus cenizas. Si ese joven sensitivo llamado Skywalker había cegado a Vader y a su Emperador, era tiempo de que los Jedi reapareciesen, pero actuando como siempre actuaron, con cautela, atacando en el momento justo.

La fuerza es caprichosa, y quiso poner de nuevo frente a frente a Luisen y Andarika. El viejo Maestro era ahora un aprendiz en manos de la oscura Jedi. Él había estado años sin usar la fuerza y estaba desentrenado, y ella era una sith consumada. Pero no le mató. Al contrario, le dijo lo que debía hacer exactamente para volver a recuperar su fuerza. Luisen confirmó entonces que el bien seguía dentro de la sith, que algún día conseguiría redimirla. Por eso, siguió esta voluntad y entrenó duro porque sabía que su destino era enfrentarse a ella.

A día de hoy, Luisen ha recuperado sus poderes e incluso los ha vuelto a aumentar. Sigue luchando duramente para la rebelión, para recuperar los viejos valores Jedi y para algún día enfrentarse a su destino final con Andarika, aún sabiendo que sea cual sea el resultado, su destino ya está sellado. Lo que nadie sabe, ni siquiera él mismo, es que en realidad su camino no es derrotar él mismo a la sith, sino entrenar al Jedi que cumplirá esa profecía, un jedi que no es otro que su propia hija...

Luisen's current rating

This uberchar has not yet been rated


Rate this Uberchar

This Uberchar can only be rated by Luisen's friends


Comment on this Uberchar

This Uberchar can only be commented on by Luisen's friends


Comments about this Uberchar

No comments have been made yet about this uberchar

Feeds created by Luisen

There are no feeds related to this uberchar

Images Luisen appears in

Uberchar's talent calculator Luisen