Register »And join the Social Network for MMO players

User wall

expiritu only shares certain information with friends and acquaintances.


If you are not yet an uberchar user, click on the button above to start getting in touch with MMO players worldwide and to explore all the benefits that we at uberchar have prepared for you.

RECENT ACTIVITY
expiritu is now friends with Pincho, Mushi, Clan Templario, Juape and other users
expiritu Nuevo vídeo del ArcheAge
  • Show all 8 comments
  • Lantrax vaya copia del gw2...

  • Usta O.o.... ya me dirás que tienen en común para que digas eso

  • expiritu es un chiste interno usta, una lantraxada

  • Usta coñe, no sabía que era perroflauta

  • IlithieN Pareces nuevo Usta... nuevo...

  • Usta coge tu flautita y tocate algo legendario

  • expiritu una melodía en plan flautista de hamelín, con todos los zergtencios detrás siguiéndole

  • Kordell vaya copia del mario bros....

expiritu Pre-Order de Secret World
RECENT ACTIVITY
expiritu has created an uberchar of Diablo 3
Dementia has published a recruitment offer for the game TERA
expiritu Lamentable artículo, con una falta de objetividad total. Lo gracioso es cómo el tío te intenta vender algo que ni sabe lo que es.
Kordell, Darkxenos likes this
  • Kordell tipico, recuerda el articulo del dota 2 por crear hype o por fanboysmo se hace lo que sea

  • Usta es cierto que es curioso las opiniones que dan la gente de un juego en este caso que no se ha visto todavía nada...

  • Kordell ya pero no olvides que va aser el mejor mmorpg de la historia, que su sistema va a ser revolucionario, totalmente innovador en todo..... os suena? yo no se como la gente es tan tonta de creerse lo mismo una y otra vez y encima defenderlo!! pa cagarse

expiritu Me río de los GW2 fanboys, sin duda el grupo más ciego y apestoso dentro del mundo MMO.
Kordell, IlithieN likes this
  • Show all 20 comments
  • expiritu Lo peor de todo querido Ilithien es que no se dan cuenta del ridículo que hacen.

  • Kurodar Ninjaedit everywhere... ¿De todas maneras por qué? Porque aquí hay que ser realista, porque todos, o al menos tú expi y yo también hemos hecho el ridículo siendo fanboy de muchos otros juegos? Y no hay huevos a negarlo porque no.

  • expiritu Ahí te equivocas, una cosa es tener ilusión por un juego nuevo y otra es ser un hater de todo lo demás, desprestigiar otros juegos para ensalzar el tuyo. Y yo de fanboy poco, a mi siempre me ha gustado probar todos los mmos que salen al mercado aunque sepa que voy a jugarlos poco tiempo. Otra cosa es que me haya llevado chasco [Read more]  después de esperarme más, y esto la última vez que me pasó fue en el Aion. [Close] 

  • Rhin Por definicion casi un fanboy siempre esta "ciego" con su juego ... sino preguntales a los del SWTOR a ver si tiene algun fallo / bug / o mal planteamiento del pvp. Con los del TERA y GW2 pasa lo mismo, tener mucho hype por un juego es lo que hace que te vuelve tontaco y cuando sale el juego pues lo normal es que no aguante el hype que [Read more]  tenia, entonces los hard fanboys lo siguen defendiendo a muerte porque claro si se han pasado 1-2 años suspirando or un juego ahora no diran que es un trunyo a la primera de cambio. [Close] 

  • Rhin Btw el GW2 mientras las zonas de pegarse WvsWvsW sean grandes, esten bien y sean jugables cuando se juntan +20 tios me conformo. El pve y a las partiditas de sces rollo FPS es un plus, pero le pueden dar mucho por ahi.

  • IlithieN I liek where tis thread is goin'

  • expiritu Cualquier fanboy es bastante insoportable de leer, pero el caso de los del GW2 me hace especial gracia. Y no me meto con el juego, ójala que esté de puta madre porque lo jugaré igual que los demás.

  • Usta que tal quedaría un expi a la parrila??? mmmmmm a la hoguera!!!!!

  • IlithieN Que hacéis los Sentenciahaters hoy en día Usta?

  • Usta esperar al aion ainssssssssssssssss

  • expiritu coño un deja vu!

  • Jone posteo simplemente para que me avise cuando hay nuevos mensajes en este thread. Un saludo

  • Himphotep Yo ya hace tiempo que me di cuenta que discutir con cualquier persona random por un foro es inútil, especialmente comundiades hispanas gamers, solo sirven para reirte del personal. Igualmente si pienso que un juego es o será una mierda lo digo, no se me caen los anillos por decir las cosas en la cara, porque para mí lo único [Read more]  que vale es lo que yo haga o piense, el resto del globo puede arder en una hecatombe nuclear, que me la suda. [Close] 

  • Kordell todo lo que sale todo lo que sale....sera mierda jajejijoju. Bien jugado Expi.

  • Usta yo desde que hace unos años me di cuenta que el tontolaba con el que estaba discutiendo en un foro era un chaval de 15 años con sus gafitas y su cara de pelele me dije que nunca mais

  • Kordell pero si lo mas divertido de los fanboys será la ostia que se darán, jajaja, Acordaros del SWTOR: ya dije "big fail" y gente diciendo "pero que dices, siempre igual, dejar soñar a la gente" Pues toma ostia el GW2 será igual gnete que espera un GW1 y se encontrará con una mierda saca cuartos. He dicho.

  • expiritu Hombre, si ya han venido pin y pon. Usta, ¿te puso la webcam o algo?

  • Usta no, había el típico post de pon tu foto y un amiguete me aviso partiendose de risa que el susodicho tenía ahí la suya.....

expiritu PreOrder TERA
  • Show all 16 comments
  • DeckonE Sold, esta claro, beta en febrero, que rápido se ha pasado la espera. no

  • Fayt LLega como que un poco tarde me da a mi eh...

  • Himphotep De un wow-clon a un korean grinder. Los teneis cuadraos .

  • expiritu se ve que pilotas

  • Himphotep Si es verdad, eres tu el que controlas. Con el Aion hicisteis un pleno. ¿Insinuas que el TERA no será un korean grinder?, ¿o es por el presunto nuevo sistema de combate machacabotones sin target?. Macroers incoming.

  • Himphotep Esos bots farmeando basto cargándose el mercado. Lo mejor son los personajes femeninos, estereotipados hasta el absurdo con rasgos occidentales y pelos de colorines, con armaduras pero cada vez con menos ropa, y los hombres con la armadura de los caballeros del zodiaco, relucientes y sin la menor fisura. Que daño ha hecho la cultura [Read more]  occidental en algunas civilizaciones orientales, madre mía . [Close] 

  • expiritu No insinuo nada, lo afirmo porque lo he probado. A no ser que tu definicion de korean grinder sea el tocho ese que has puesto...

  • expiritu Por cierto Fayt, por lo menos el primer mes habrá que probralo no?

  • Fayt Ya se vera . Todo depende del Sr. Blizzard

  • Kordell al final cambiaron lo del pvp Expi? o no? a mi la beta no me gusto nada, pero bueno a ver en que queda.

  • expiritu Ni idea de como ha quedado kordell Tampoco me apetece mucho ponerme a investigar... jugaré ya ver que tal

  • Kordell Sir, you are out of control!!

  • DeckonE Para la Beta de este finde sirve, para los mas rapidos. JCTCJ4LNG3DRFR4534GEJE4WCMYK3A5N FTWF4DJJMP3DTJAF767WFGEKLXDTRXRG HRGP7PMWTMHPEHHLHCDJK5466MW3CR6Y

  • expiritu Bueno ya he hecho la preorder

  • DeckonE yo todo contento por tener unas cuantas betas y luego resulta que a las 2 horas de que me las enviaran, las regalan como caramelos en todos los lados.

  • Fayt Es lo que tiene tener que promocionar un juego que deberia de haber salido hace 1 año

expiritu ¿Alguien que haya probado este juego? Me interesan opiniones...
  • Usta lo probé por verano y era una fábrica de bugs, el mover las unidades era un dolor, se quedaban stuck en nada, no sé como estará ahora, eso sí la idea del juego era estupenda

  • Rhin La UI y la seleccion/gestion/moviemiento de unidades era realmente mala cuando lo probe, pero claro puede haber cambiado por lo demas parecia interesante.

expiritu has commented one of Erudito's uberchars

Es un warro roba KBs todo el día escondido

expiritu Stats en el SWTOR
Jone likes this
expiritu Powertech Tanking Guide
Jone likes this

In order to view the remaining feeds you must be an Uberchar user. Register