Register »And join the Social Network for MMO players

Become a fan in order to follow their feeds and comment on their wall

Like
Creator

View allFans (16)

Page wall

InfoJuegos El juego de rol The Bard's Tale IV: Barrows Deep confirma su fecha en PC para septiembre y otoño en PS4 y Xbox One
inXile Entertainment, la compañía a cargo de Brian Fargo, continúa adelante con el desarrollo de 'The Bard's Tale IV: Barrows Deep', la nueva entrega de su saga de rol sobre la que ha podido concretar cuándo saldrá a la venta en su versión para PC y será el 18 de septiembre, mientras que la que llegará a PlayStation 4 y Xbox One se espera para algún momento de este otoño.

El título está considerado como un regreso a las raíces de la serie después de 30 años desde el lanzamiento de su tercera parte y 33 años desde que que comenzó su andadura en el año 1985. El equipo buscó financiar su desarrollo a través de Kickstarter, donde logró recaudar más de 1,5 millones de dólares y donde aquellos que hayan aportado su granito de arena podrán descargar una demo.





El juego de rol en primera persona llevará a los jugadores de vuelta al mundo de Caith con exploración, rompecabezas y combates. A lo largo de la aventura se podrán reclutar y subir de nivel a seis personajes diferentes para acabar con las fuerzas oscuras que han corrompido el reino. Para ello habrá que adentrarse en mazmorras en forma de laberinto, donde habitan bestias mágicas y peligrosas criaturas.

Para darle un aspecto visual más espectacular se ha utilizado el motor gráfico Unreal Engine 4 con lugares que han tratado de capturar la atmósfera y los detalles de la arquitectura y la geografía escocesa. Detrás de su guión estará Nathan Long ('Wasteland 2'), mientras que su banda sonora estará compuesta por Ged Grimes (Simple Minds) y algunos de los mejores cantantes gaélicos.









El anuncio de la fecha de 'The Bard's Tale IV: Barrows Deep' ha venido acompañado por un nuevo [...]

External link

InfoJuegos
View allImages

Does not have any images

View all Events

There are no public events planned

View all Podcast

There are no podcasts at this time.