Register »And join the Social Network for MMO players

Become a fan in order to follow their feeds and comment on their wall

Like
Creator

View allFans (13)

Page wall

InfoGadgets 'Ghost of a Tale': de dar vida a los Minions a crear uno de los indies más bonitos y prometedores del año
Para casi todos los que crecimos con las películas de Don Bluth, los ratones siempre han sido ese animal simpático y entrañable que nos vendieron personajes como Fievel o la señora Brisby de 'NIMH'. Con ese factor nostálgico funcionando a pleno rendimiento, y sumando la inspiración en obras como 'Cristal Oscuro' o la serie de 'El Cuentacuentos', no era de extrañar que ‘Ghost of a Tale’ acabase llamando nuestra atención.

Convertido en uno de los juegos independientes más votados en Steam Greenlight, esta aventura ratonil se ha ganado el derecho a ser uno de los indies más importantes de 2018. No sólo por su espectacular aspecto y el hecho de haber sido creado por una única persona casi en su totalidad, también por ser un canto a los videojuegos de los 90 pasado por el filtro de lo que la tecnología de hoy en día puede llegar a ofrecer.



De los Minions a 'Ghost of a Tale'

Lionel Gallat, la mente detrás de ‘Ghost of a Tale’, nunca antes había estado atado al mundo del videojuego. Sin contactos en la industria o nadie cercano que comparta su pasión por los videojuegos, hace más de cinco años decidió dejarlo todo para perseguir su sueño de crear una obra interactiva desde cero.



Son ese tipo de decisiones que a uno le hacen explotar la cabeza. Hay que ser muy valiente para meterse en un berenjenal así, y el hito de Gallat es aún más impresionante si tenemos en cuenta qué es lo que dejó atrás, una carrera más que asentada y reconocida en el mundo de la animación 3D.

Su ficha en IMDB es una buena muestra de lo conseguido. Empezó animando a Moisés en la cinta 'El príncipe de Egipto' en Dreamworks y, desde ese momento, trabajó en casi todo lo que hi [...]

External link

InfoGadgets
View allImages

Does not have any images

View all Events

There are no public events planned

View all Podcast

There are no podcasts at this time.