Register »And join the Social Network for MMO players

Become a fan in order to follow their feeds and comment on their wall

Like
Creator

View allFans (13)

Page wall

InfoGadgets «Fue grande y fue algo en el aire»: un enorme bólido en llamas ilumina la noche de Estados Unidos y Canadá provocando un terremoto
«De repente, todo el patio se volvió más brillante, algo anaranjado o amarillento, como una especie de bombilla, luego se volvió negro... Fue grande y fue algo en el aire», explicaba Mike Tarkowski en el Detroit News.

No era una de las señales del Apocalipsis: Ayer, hacia las 20:09 de la noche (hora española), un bólido explotó en el cielo de Detroit provocando un terremoto de magnitud 2 e iluminando la noche de seis estados norteamericanos y el sur de Canadá.



Una enorme bola de fuego

El Servicio Geológico de los Estados Unidos confirmó pronto la explosión, pero para ese momento multitud de personas ya habían compartido decenas de vídeos en las redes sociales. Esto recuerda inevitablemente a Tunguska.

Cuando un pequeño esteroide o de un fragmento de asteroide produjo una explosión de 12 megatones que arrasó millones de árboles el 30 de junio de 1908. Pero, sin ese poder destructivo, es algo más común de lo que parece: casos como el del Mediterráneo Oriental, el de Vitim o incluso el de Cheliábinsk que el espacio está lleno de maravillas, pero también de horrores.







My WiFi camera finally caught something cool #metrodetroitmeteor












Several @ODOT_Statewide @ODOT_Toledo cameras captured tonight's #fireball #meteor seen across NW Ohio, Michigan and Ontario Tuesday night: MORE: https://t.co/0I0lKmf9M7 pic.twitter.com/7JVyCrlxEL— Storm Center 7 (@StormCenter7) January 17, 2018









METEOR Wonder where its gonna land. Comment what you think. Just glad it wasnt something exploding. #metrodetroitmeteor




Freaky bright flash in the sky...must be a meteor. To cold for ligh [...]

External link

InfoGadgets
View allImages

Does not have any images

View all Events

There are no public events planned

View all Podcast

There are no podcasts at this time.